jueves, 12 de febrero de 2009

Pero ¿es que no tienen otra cosa que hacer?

Marcial González, defensor de "Mansín" el urogallo casín.


Después de varios días ausentes-- algunos de ellos por fuerza mayor, ya que me cogió la nieve en los Pirineos y hube de permanecer retenido, sin volver a casa--, al abrir el Correo, me encuentro con que estoy abnegado, "enyerbado", como dicen en Asturias. Y con todo, eso no es lo malo, que lo es ver, tal como hoy, que en la Junta General del Principado los del PP siguen la misma línea que los de Madrid ,Valencia y demás plazas. Levantan su voz de mentira para apagar la voz de la verdad que, tanto les está poniendo en la picota, desde la altivez de mariano Rajoy cuando se encamina al estrado donde hablará, a la arrobadora sonrisa de la Aguirre, a lo que otros puedan decir y dicen sobre la crisis que nos invade, que para ellos no es mundial, sino española. Y si es mundial, da lo mismo, el culpable de todo es Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno.

Eso hacen. Levantan la voz para amedrentar a los demás. Para que callen. Para ver si les acojonan.
Negar a estas alturas que el PP está metido en una trama de corrupción, de mangoneos, de insidias y de marrullerías es negar que lo niegan...No hay quien se arregle con ellos.Demagogos mayores no se vieron nunca.
Y resulta que el PP asturiano, representado por diputados, a falta de mejor quehacer, pierden el tiempo-su tiempo y el de los demás-- con nimiedades como volver al modo en que murió un urogallo en tierras de Caso, dado que era un urogallo familiarizado con los vecinos del alto concejo del Nalón, el cual pereció en las fauces de un perro...
Y eso pasó porque, según un diputado del partido conservador, la Consejería correspondiente de Medio Ambiente y etcétera, no anduvo lista, no estuvo atenta y no sabe por dónde anda, todo según las advertencias de su señoría del PP.

Dicen las crónicas que la exposición de su señoría del PP causó hilaridad en el hemiciclo del parlamento asturiano. No me extraña.No ha de extrañar a nadie. A nosotros, leyendo estas cosas, nos causan asombro y estupor. Hay que se joder con sus señorías y con lo preocupados que andan por los problemas de la vida...Con gente así, tenemos el cielo ganado...O sea, que esto es la de dios. Menuda representación política tenemos...¿Y para eso los votamos?