viernes, 26 de marzo de 2010

¡ PUES YA IBA SIENDO HORA ,YA!

¡Va de retro, Satanás!
Ah, pecatore, pecatore...
Bueno...lo que le está cayendo a la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana con eso de la pederastia, los abusos a menores, la implicación del papa cuando era menos que papa, pero ya era alto cargo de la Iglesisa vaticana...¡Anda ya! que bien merecido lo tienen. Por golfos y por corruptos.

¿Desde cuándo vienen muchos de los sacerdotes católicos cometiendo semejante pecado de confesar jovencitas, señoras casadas, viudas casquivanas, afligidas y apanadas --que de todo hay--y vienen sacando tajada carnal de todas las ocasiones...? ¿O es que los papas no tienen nada que decir? Y es que este papa actual,Beneditus XVI, con salir y decir que está consternado y que hay que condenar el pacado y ser misericordioso con el pecador ya cree que tiene bastante? ¿No es eso una hipocrita aptitud de complicidad y de seguir mirando para otro lado ante los muchos desmanes que comenten muchos sacerdotes, desde el mexicano Marcial Maciel hasta altos cargos de la Iglesia de Estados Unidos, la irlandesa, la española y,en suma, la Iglesia Católica, Apostólica y Romana?
Otro pájaro de alto vuelo
de la Iglesia católica argentina

Y mientras tanto, mientras está cayendo el cielo religios en pedazos, resulta que los altos cargos de la Iglesia española sigue en sus trece. Con el celibato a cuestas, con los crímenes horribilis de los abortos, con las disparatadas mentiras de Rouco Varela y las no menos mentiras de su segundo de a bordo, Martínez Camino, a los cuales no les van a la zaga otros prelados, que cuando hablan más que palabras son serpientes lo que les sale de la boca, con lo que dicen, que ahí están en las hemerotecas por si todavía tienen dudas...
¿Qué historia, España,
qué historia, Iglesia;
qué vergüenza, prelados..
O sea, que a la Iglesia, a pesar de sus palabras y sus parafernalias, de sus frases melosas y sus retóricas, de sus referencias a Dios y a Cristo-- al que no acaban de desclavar, lavar y limpiar y darle vida-- le está cayando una buena. Esto es, le está cayendo lo que merecen, por tanta hipocresía y tanto cinismo. Tanto hablar del Mundo,el Demonio y la Carne y son ellos más que otros, ese Mundo del que abominan; son ellos el Demonio al que tanto detestan y son ellos los que más buscan la Carne que corrompe, que pervierte y que, desde nuestro primeros padres, ya es odre de vicio y de pecado universal...
Venid a mis brazos,
que son los brazos del amor...
Pero es mejor/ romper los lazos
de ese pastor...
¡Joder, qué historia esta de la Iglesia! Porque, no hay que olvidar aquello de "Creced y multiplícaos" si hasta la propia Iglesia al sexo le llama pecado y, en ese pecado -y además más asqueante y más repudiable, vil y causa de delito-- está inmersa desde que la historia tiene memoria.