sábado, 27 de noviembre de 2010

EL PAPA Y LOS CONDONES

No, ni de colores ni de otra clase.
El condón, no--Parece decir el Papa

Uno, pobre de mente,de alma y de carne desde su nacimiento, no entiende lo que le pasa a la Santa Madre Iglesia Católica,Apostólica y Romana, esa, la que dicen que fundó Cristo y si Cristo viniera a la Tierra no habría Cristo que la conociera...Digo que esa Iglesia que dimana del Vaticano, misterio de los misterios, poder de los poderes y vivir sin dar golpe y a cuerpo de reyes, esa Iglesia, que dice que es pecado fornicar, que el Demonio el Mundo y la Carne son los tres pecados que condenan al hombre, o sea a la humanidad, esa Iglesia, sin embargo, habla de la carne como Madre y Maestra, como conocedora suprema de lo que resulta el fornicio, con o sin condón, sabedora de que por la jodienda se pierde la hacienda y la componenda, y por eso desde el Papa al último clérigo, hablan del condón, ese calcetín de goma para poner al pene y para que,en caso de enfermedad venérea no haya que lamentar males mayores o para que no haya contagios ni aumente la enfermedad más. Justificar a ambos lados
Y hete aquí que el Papa, pastor de almas a las que no quiere perder, va y dice nada menos que donde más casos de infecciones y contagios hay,en África, que el uso del preservativo ni evita el contagio ni reduce el SIDA; así que lo mejor que hacen aquellos que no tienen nada más a qué recurrir que a tirar palante, pues que tiren palante, que Dios proveerá, todo antes que caer en pecado mortal por usar el condón, que nada evita, según el Papa, o por no tener tantos hijos como el cielo disponga, que los hijos, aunque mueran de miseria, de hambre, de calamidades,de enfermedades, de violaciones, de asco y de odio,como hijos de Dios que son, no deben ser evitado, que eso es un crimen. Y el Papa y la Iglesia, tan pía, y tan Pío él, no permiten que las cosas sean de otro modo distinto a como siempre han sido.
Y ya ven,ante el escándalo que las manifestaciones del Papa han causado y ante el reproche que la humanidad--médica, científica,política,investigadora y lisa y lasa--ha levantado contra las aseveraciones papales, el Vaticano y sus prebostes han salido ,como siempre salen, a decir que se han malinterpretado las palabras del Pontífice. Siempre les pasa lo mismo. Primero tiran la piedra y después esconden la mano.Y hasta son capaces de decir que los demás son los que mienten, que los demás tergiversan lo que oyen y que los demás son los pecadores. O sea, que el Vaticano y toda su fuerza nunca se equivoca, ni yerra , ni falla, ni miente, ni retuerce las cosas.Eso lo hacen los demás.Ellos están en gracia de Dios. Y detrás de los recios muros de sus mansiones, templos, iglesias, conventos, palacios y sacristías.

Acerca de los condones y del pecado de la carne, ¿como saben tanto los curas?
Ilustración recogida en Internet