jueves, 10 de marzo de 2011

DEMASIADO TIEMPO

Los nuevos reconquistadores de Asturias

¡Ah! Demasiado tiempo ha pasado desde que firmé lo anterior.Medio año. Ello es consecuencia de mi irrenunciable vida y mi profesión de conductor de camiones. El tiempo me escasea,no me permite dedicar espacio a este medio ==o pos. Antes es la obligación que la devoción.

Cambiaron muchas cosas aquí en Asturias en materia política.Y están cambiando, igual que más allá cambian los países árabes. Y hablando de árabes, Francisco Cascos, ha vuelto.Y por lo que me cuentan, vuelve por sus fueros. O sea, que no se da cuenta que lo que ardía ya quemó y que él no es ministro potente y prepotente como fue con el tercero de los hombres de las Azores, el doble de Charlot, don Ansar, como decía Bush.
El Álvarez Cascos de ayer, ya no es el de hoy. Estivo en exilio voluntarios entre pinturas y óleos y, cuando algo le ha cambiado,como en su partido no le han dado cancha, aprovecha para venirse a Asturias, donde sus nostálgicos creen que es el dios Apolo, el no va más y que va levantar la región astur a base de palabrería, ronca y áspera, como quien levanta de un puntapié una pelota.

De hecho el actual Álvarez Cascos es lento y tardo en moverse y actuar y, aunque habla de la segunda Reconquista, no es más que otro sueño de los seguidores franquistas con aquello de la España imperial. Lo que nos faltaba. Y hay quien le aplaude. De todos modos y aunque sean todos lobos de la misma camada, es cierto que la derecha en Asturias está, igual que la española; a la trágala, a ver quién consigue mejor puesto y subirse más arriba. En esta región, donde todo está mango por hombro, resulta que el que se había ido se hizo de rogar, esperando que el pueblo todo le aclamase como se aclamaba a Franco, a la fuerza mientras la prensa y los medios decían que eran aclamaciones espontáneas. Qué hipócritas, coño.

Bueno, pues Cascos,rompiendo su cascarón, anda por ahí con lo que llama Foro Asturias,pero a la vez le están saliendo en contra quienes le reprochan su proceder contra Sergio Marqués, al que le hizo la vida imposible.Por eso ahora hay quien expone que Cascos actuó vilmente. Además, hay otros grupo, también escindido del PP, el que lidera Isabel Espinosa. Y hay, además afiliados ==llevan cuatro días==que se plantean salirse de la reciente formación política casquista, en la que dicen que no existe ninguna democracia interna; que es una formación dictatorial, al uso y al modo del tal cascos.
O sea, que llevo un montón de tiempo ausente de este blogger y no se me ocurre nada más que hablar de Álvarez Cascos. Visto así ,no sé cual de los dos, él o servidor,tiene peor arreglo.

La simpatía que despierta Cascos,no es tanta.Pueden jurarlo