miércoles, 13 de julio de 2011

QUE OS DEMONS ME LEVEN

Lamento que el trabajo me impida acceder a mi blog más a menudo. No es preciso que diga otra vez que me gano la vida como conductor de camiones por las carreteras de Europa. Incluso para las pasados elecciones tuve que votar por Correo. Llevo casi la primavera fuera de Asturias, de Gijón concretamente, donde resido. Y ahora, entrado el verano, he estado en casa nada más que dos días; al tercero volví a la carretera.
La cara es el espejo del alma.
Y Asturias va camino del cielo, con Cascos.

Lo que quiero decir es que hoy mismo presencié lo que hubo en el Gobierno regional, donde Francisco Álvarez Cascos no me ofrece ninguna garantía. Ni le veo capaz de discurrir con agilidad, ni capaz de ofrecer garantía de gobierno. Saldrá elegido,al parecer,el próximo viernes, como presidente de la Comunidad asturiana. ¿Y alguien cree que va a solucionar el grave problema del paro?, por ejemplo.

Asturias, una vez celebradas las elecciones el pasado 22 de mayo, ha pegado un patinazo. Si los asturianos que votaron al rebotado del PP, Álvarez Cascos,creen que va a hacer algo, están aviados. Y lo mismo los que votaron a la derecha en el resto de España. Que en Valencia, Levante, Alicante, Extremadura y otros puntos hayan dado la mayoría a los que la dieron, a los líderes del PP. están aviados también.

Que piensen, incluso los trabajadores, qué fue lo que concedió la derecha, desde la Iglesia a los que rezan y comulgan; qué beneficios concedió; que los hay tan necios que creen que la Seguridad Social que Felipe González instauró para todos los españoles, incluida la Guardia Civil que tampoco tenía Seguridad Social, con carácter universal, así como pensiones no contributivas, los hay, digo, que creen que fue cosa de Aznar o de Rajoy . Inclusive la ayuda a la Dependencia que fue cosa de Rajoy...
Que los trabajadores en España voten a la derecha, debieran saber que piensa de tales trabajadores en Europa. Y si en Asturias creen que Cascos, al que se ve atrofiado de ideas y de soluciones, va a remediar algo, que se echen a esperar, que tienen para rato.

Trajes así de grandes, qué menos
--dice quien recibe trajes gratis por obrar como obra.