domingo, 29 de abril de 2012

REZANDO A MEDIAS

-- Se ve, en la gran oscuridad que el PP implanta, que ,ante el desbarajuste  y desgobierno  de Rajoy y los suyos, que no son pocos, lo mejor que hacen, a ver si baja Dios y los ayuda, es rezar-. Se les ve rezar, pero, si se fijan bien, rezan a medias, rezan sin fe, rezan a ver si  cuaja; pero sus  rezos son fariseos, hipócritas, necios y vanos. O sea, que son cristianos rezando.
La Santa María que, como la Cospedal, gusta de los improperios y de las  injurias ha dicho, lo dice estos días, que ella no saldría de casa si hubiera dejado una España como la dejaron los socialistas.  Sin embargo, la necedad de que va vestida y revestida no la hace ver que es el PP con ella como una líder  osada,como la Cospedal, con quien más aumenta el paro y la crisis, Así como suena. Ellos, con Rajoy adelantado en los decores y en los disparates,que decían que subir el IVA  era un delito, que subir los impuestos era injusto y que subir  otras cosas, era una canallada; que ellos saben --decía que sabían-- como acabar con el paro y con la crisis y hacer que los españoles todos viviésemos en el paraíso ,además de que  España  fuese respetada por  el resto de los países... ¡qué más?  Pues que a renglón seguido de acceder al Gobierno y al poder,  de lo dicho, nada de nada.Sacaron nuevas cantilenas y los impuestos y las tasas, la luz,el agua, el gas, el transporte  y lo demás lo ponen por las nubes. Rebajan los jornales, imponen el pago de médicos y medicinas. Y por si todo fuera poco, la crisis aumenta y el paro se dispara....
Y todavía hablan? Eso es, habla e injurian, dicen uno y hacen otro. Cada ministro al uso, tal cual Montero, líder numérico  de las cuentas  bajas y altas, es capaz de decir que no subirá nada cuando lo realidad es que sube todo. Eso sí, argumentan que la situación actual es consecuencia del PSOE que dejó España al nivel del suelo y ello, el PP, cuando llegaran al poder, la  elevarían alto, muy alto, al nivel que como gran país que es España debe tener...eso es, pero lo cierto es que ya no elevaron a España del suelo, ni le redujeron el paro y la crisis; es que han bajaba a España más abajo del suelo, van como los mineros, por el subsuelo con España, arrastras, mientras aumenta el paro, los trabajadores andan a la luna de Valencia; la crisis se generaliza y donde  ayer el PP decía blanco, ahora dice negro. 
O sea, que digan lo que digan, lo cierto es que en toda Europa no hay un Gobierno con más contradicciones que el español: que mienta más y que más se contradiga. Por eso, porque la mentira es la bandera que más enarbolan. Por eso, pues, se les ve rezar a ver si dios  les tiende una mano, pues con la impura de Rouco Varela  y de Martínez Camino no tienen bastante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como puedo contactar con usted?
Un saludo.
xaviervicent@hotmail.com