sábado, 9 de mayo de 2009

LA MAYOR OREJA

Aquí lo ven.Cantando victoria, pero com cara de tedio
Llevo tiempo sin acceder a este correo, pero es que, a pesar de que hay crisis, uno - o sea,yo--no paro. Los viajes se me acumulan cada vez más y, a veces, a distancias mayores con lo que los días que paso fuera de caso son son más también.

El hecho es que, como se presenta una nueva ocasión para votar, ya se observa que los políticos en España no descansan. Pero quien no descansa es la oreja mayor del Pepé, que no es Marcelino mayor Oreja; son todos los suyos o los que son de su campo de ortigas y de broza.

Este Mayor Oreja es un hipócrita redomado. Primero dijo que en la España de Franco había paz y sosiego y bienestar,y otras lindezas semejantes. Ahora dice que, si bien es cierto que en Europa hay crisis,"la crisis de España tiene nombre y apellidos; José Luis Rodríguez Zapatero". Lo dice y se queda tan tranquilo este sujeto. Tan tranquilo --y todos tan hipócritas---como Aznar, el Topo, que sale de vez en cuando y cundo lo hace es para decir que él tiene la solución al problema". Así, como suena. ¡Tócate los cojones! Y se va el tío.
Con esta cara, ¿ a dónde va
éste?

Pero, eso sí, viene otro tío de esta pandilla, y sigue con la misma letanía. Que Zapatero ni asa ni tira del asa; que no sabe nada de nada; que está sembrando flores...estas floreadas palabras son del engreído Rajoy, el del dedo acusador. el Tieso y el que, pase lo que pase --y pasa mucho--en su partido, no tuvo hasta la fecha la gallardía de pegar un puñetazo sobre la mesa y poner de pie y en su sitio a tanto corrupto como pulula por su territorio...
Así ¿que de qué habla este tío ?
Son, por los que se ve los del Pepé, los de la mayor oreja: oyen todo lo les conviene y nada de lo que sucede en sus miembros. Para eso son sordos, ciegos y mudos. O sea, la hostia.Eso son.
Y como son como son, no se inhiben para salir a cada descubierta negar lo que les envuelve u culpar a los demás de ser la causa de los males del mundo. Así, la crisis mundial, para los del pepé no tiene más que un culpable: Zapatero. pero esta gente, ¿de dónde salió? ¿Como son tan mezquinos y tan ruines?

Verás ustedes como no tardando mucho a estos de la oreja grande descubren que el causante de la gripe A o la gripe porcina o la gripe ocurrida en tiempos del Faraón Ransés II el culpable es Zapatero.ya verán cómo lo dicen. Si es que no tienen remedio. Y la España que los vota, tampoco.

No hay comentarios: