miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOY, HASTA LA CONFIANZA ESTÁ DE HUELGA


Eso digo yo: estos dos
que tanto trabajan para que los demás
huelguen, ¿porqué no huelgan algo para que
los demás trabajen un poco?
Eso, de huelga porque, al igual que en los tiempos de aquel general, hay miedo a hablar. Si uno va de huelga teme decirlo, porque no sabe si alguien le puede denunciar o vaya a saber qué. Lo cierta es que hoy, todo es quietud; -e inquietud--hasta el aire parece viciado y temeroso. Y nadie habla o habla entre dientes. Pero se desdibuja la realidad y se habla, sin fiarse de nadie, de cosas banales.
No hay pan, no hay periódicos, no hay gasolina, no hay un boliche abierto, ni una cafetería. Y gente, por la calle, poca. Hay quien dice que los piquetes sí están activos, que esos trabajan para que lo demás no trabajen. No hay quien entienda ni uno ni otro. Rajoy sigue mordiendo; Zapatero sigue en sus trece y aportando datos de que la cosa mejora. "Mejorariola", como decíamos en otras épocas y en otros tiempos.
Así, no ¿ por qué?
Ustedes no son Dios, para ser infalibles.
Ustedes organizan esta huelga¿ Y qué?
¿ha conseguido trabajo para quien
no lo tiene --o trabajar ustedes algo más?

Las radios --¿no estarán de huelga también?-- dirán algo, de los porcentajes, de las anomalías, si las hubo, o de los altercados, si los hubo también: o de aquellos piquetes excesivos en sus atribuciones y actuaciones. Algo dirán los medios de información, igual que los medios que organizaron el tinglao, y los policías, y los organismos de porcentajes y de resultados.
Y mientras tanto, yo mismo que tenía que salir en ruta hacia Bélgica, con un camión de zinc de Avilés, he desistido del viaje, hasta mañana, so pena de sufrir las consecuencias en caso de hacer caso omiso a las advertencias de los que quieren al país en total paro.

Y digo yo, todo esto ¿a qué vino? ¿A qué fue debido este desbarajuste? ¿Para que el Gobierno se dé por enterado y anule las restricciones y los ajustes de pensiones? ¿O para que, como dice Rajoy que hará si llega al Gobierno, que creará 5 millones de puestos de trabajo.Eso, como Rajoy, que, antes, desde luego que pudiera --si pudiese-- crear tantos puestos de trabajo, antes,volvería a incendiarse Roma, España volvería a ser dueña del mundo --o estallaría otra guerra civil, que para eso hay quien saldría a la calle y armaría la de Dios, y es que la derecha, con tal de que la izquierda no logre mejorar el país, es capaz de cualquier cosa...

La evidencia la tenemos a mano. Y como cualquier motivo vale para encenderla, esta huelga es pintiparada, vamos, que ni pintada. Y luego, descalabrando las cosas, esa derecha de ayer que es la mismo de ahora mismo, dirá que con la izquierda todo está patas arriba, que además , para ratificarlo, está la Iglesia, que bendecirá uno y condenará otro. Así que, ya se ve como pueden empezar las cosas...
Y, además, los de los Sindicatos ¿por qué,en vez de trabajar para que los demás huelguen, no huelgan ellos para que los demás trabajen? ¿Eh, por qué?

viernes, 17 de septiembre de 2010

GITANOS RUMANOS



Campamento de gitanos rumanos.
Y que nadie les diga nada, que son
europeos, con todos los derechos.

Arde Troya. La Troya gitana, la que no asienta cabeza y la que vive de no doblar el espinazo, igual que los curas, pero los gitanos rumanos no viven también. De todos viven unos y otros sin dar golpe y sin trabajar.
El hecho es que el presidente de Francia Nikolás Sarkosy ha decidido expulsar a no pocos gitanos rumanos, no por gitanos ni por rumanos, sino por vagos, delincuentes y pedigüeños. Y se armó la de Dios es Cristo.En Contra salieron los falsos humanistas, los de oenegés, los hipócritas y otros como ellos, que hablan de expulsión y de destierro... al respecto, la vicepresidenta de la Comisión y titular de Justicia de la Comunidad europea, Viviane Reding, parece que se ha salido de madre al interpretar que la expulsión de los clanes de gitanos rumanos, que viven de todo menos de trabajar y respetar lo ajeno,y ha dicho que, después de la Segunda Guerra Mundial, no se había visto nada parecido. Desde luego, esa señora debe confundir el tocino con la velocidad.
Ciudadanos rumanos gitanos
con sus derechos en las manos.

Y a todo esto, nadie habla con honestidad; nadie d
ice que los tales gitanos rumanos, al parecer con los mismos derechos que cualquier contribuyente trabajador, ni son contribuyentes ni trabajadores; que su vida es la explotación de la mendicidad, que invaden terrenos ajenos y los ocupan para sus campamentos, y nadie parece que debe decirles nada.

Si de verdad a tales gitanos rumanos, que viven de la crapulería más diversa, fuesen trabajadores, fuesen menos amigos de la rapiña y del robo, se podría hablar en favor de ellos; pero, mientras actúen como actúan, no hay porqué silenciar su modo de vida, ni porqué defenderles y equipararles con quien, en cualquier parte de Europa, trabaja y respeta lo ajeno. Ellos no lo hacen. Y esa es la causa principal de la expulsión de Francia, cosa que hace muy bien el presidente galo expulsándolos .O el presidente italiano, el poco simpático Silvio Berlusconi,. que también supo ver que tales clanes de gitanos rumanos no son otra cosa más que gente de comportamiento indeseado y actividades delictivas.
No son apátridas, son gitanos rumanos
europeos, con todos los derechos.

Gente así, pues, nadie les quiere.Y es normal que los expulsen para sus países, que, mire usted, hasta en tales países no los quieren. El presidente español, Rodríguez Zapatero, si no muy alto, sí se alineo con el presidente francés apoyando su decisión.
Y si alguien leyese esto, que no venga y diga que somos racistas y no sé qué otras tonterías, que no lo somos; lo que ocurre es que alarma ver la proliferación de rumanos por las calles, atravesados,. metiéndose entre la gente, la mano extendida y, si no atiendes para ellos, te tocan y cogen por las brazos para hacerse ver....
Otro ciudadano gitano rumano europeo,
trabajando

La desvergüenza de los gitanos rumanos es única.Y no por ser gitanos ni rumanos, sino por ser como son, que nada lo ajeno respetan y nada dejan si es que algo pueden llevar. Y ante esto, ¿hay que defenderles como hacen algunos organismos y algunas personas...?
Pues que les lleven con ellos, que ahí les tienen.