viernes, 11 de febrero de 2011

ALGO HUELE MAL


Así es.Y que algo huele mal por los madriles, rompeolas de todas las penitencias españolas, lo demuestra la imagen que recogemos del periódico digital El Plural, donde basta ver a doña Esperanza Aguirre y al señor Ruiz Gallardón, sobradamente conocidos en España: ella, con sonrisa sibilina, gesto burlón, sarcástica mueca, disfrazada de alegre contento...Y el, don Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid ---ella es presidenta de la Comunidad madrileña---ya se ve: gesto agrio, ceño arrugado, más que respirando el aire infecto que tiene cerca, procurando que el mal olor no le invada.

Y ambos son, bien sabido es, miembros del PP, y ambos, por lo que se dice, se llevan más que mal, se llevan peor. Lo que pasa es que, para no acabar de echar a la escombrera del descrédito a su partido conservador, derechista y heredero del franquismo, a veces procuran guardar las apariencias, fingiendo que entre ellos es todo como una balsa de aceite, paz y armonía.

Para no extenderme más, ya que llevo largo tiempo sin escribir en este blog precisamente por mi trabajo de conductor de camiones, inserto la imagen y que cada cual juzgue lo que quiera a la vista de ambos personajes.

No hay comentarios: