lunes, 14 de diciembre de 2009

GRESCA Y MAS GRESCA


Pues, ya ven, ahí donde el periodista español de nombre extranjero Hermann Tertsch, con función y cargo en Telemadrid, desde donde, como un Guzmán cualquiera, lanza sus cuchillos verbales para que se ensarten en Zapatero, resulta que, por andar a las tantas de la madrugada de pendoneo, fue agredido --él sabrá por quién y por qué--, resultando por las pesquisas policiales que no fue por incitación del presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, como los del facherío se apuraron a decir, sin el más mínimo pudor ni vergüenza; ni fue por lo que el Gran Wyoming contó en su programa de la Sexta, el Intermedio; ni fue, por supuesto, por lo que la lideresa, maquiavélica como ella sola, manifestó, que para su vergüenza intentaba,sin tapujos, culpar al Gobierno.

Ahora resulta que el mandado de Telemadrid, que tan poco es gran cosa como humano, no ha sido agredido por quienes los de su ideario manifestaron por todos los medios a su alcance y que había sido el Gobierno de Rodríguez Zapatero -o a instancia del Gran Wyoming -o todos a la vez, que la cuestión era lanzar tempestades de incuria y de calumnias, que es lo que vienen haciendo desde sus medios, que son muchos, desde que el Gobierno en España lo preside el señor Rodríguez Zapatero. La prensa canalla no cesa un día tras otro de escupir odio y rencor. mentir a diario y a diario no cesan, tampoco, de manifestar su resentimiento los renegados de sus orígenes Píos Moas; Losantos y los Demonios; los advenedizos como algún Herrero o algún Pedojota; las que visten santos o las matan callando, que todo es posible, como las Isabelas Sansebastianas y Duranas, las Curris Valenzuelanas y así unos y otros son los que, por sus medios, envenenan la vida en este país; estos y otros como ellos, que hay muchos más.
Y por si fueran pocos, resulta que saca la cabeza fuera de sus muros el clero y arma la de San Quintín. Y he aquí como resulta que la Iglesia española se muestra como lo que ha sido siempre, tirana e inhumana. Inquisidora, que habla de Dios y crucifica a Cristo. Pues la Iglesia también procura que la gresca sea cuanto mayor mejor, que de ellos saldría como siempre muy beneficiada. Y si no, ¿a qué viene su diaria diatriba contra el Gobierno? ¿Su declarada guerra a todo lo que haga el Gobierno socialista?

Mira que no tiene historia negra la Iglesia para que venga ahora dándoselas de humanista, humana, madre y maestra, salvadora de vidas y almas, generosa, espléndida, pía, sagrada , confortadora, amante y amantísima, tierna, sublime y, como Dios, acogedora...eso sí, a unos a su diestra y a otros a la siniestra, que son los que, antes que sea tarde, lanza a los infiernos... Total, que en España, gresca viene y gresca va, lo que hay y lo que se avecina puede ser mucho peor. Y es que si viene peor, quien llevará las de perder serán los de siempre: los que perdimos ayer y los que perdemos hoy y los que perderemos mañana. Y como eso lo saben los que hablan desde púlpitos, desde estrados, desde emisoras y desde periódicos y desde donde les dé la gana, no es de extrañar que sigan levantando el hacha de cercenar y nos amenacen, de nuevo con el averno.
o con lo que les apetezca crear, que para condenar, vale todo.

No hay comentarios: