miércoles, 17 de diciembre de 2008

PREDICAR NO ES DAR TRIGO, AMIGO

Qué demonios...Fraga, como modelo a seguir, no es muy buen ejemplo que se diga. Y por lo que vengo leyendo y viendo, los del PP en su mayoría, son muy pocos los que resulten tan justos para sí mismos como lo quieren ser para los demás, a los desean ajusticiar de un modo u otro.Pidiendo que dimitan; que cesen, que se vayan los del gremio en política, pero de partidos contrarios.
Basta acordarse de aquella letanía de Aznar de "Váyase, señor González". Después vino Paco con la rebaja y fue Aznar el que tuvo que irse.
Fraga medita
y dormita
e irrita

El hecho es que por lo que manifestó un alcalde del PSOE con aquello de "¿por qué entonces hay tantos tontos de los cojones que votan al PP"? ahora le salen al paso o mejor, desde todos los sitios abiertos o de emboscada, sin que quede nadie del PP que no tire a dar duro y a la cabeza. Abatir, hacer que el enemigo caiga, valen todos los modos mientras se sobrepasan todas las reglas.Y así, pidiendo que desaparezca del mapa político el alcalde en cuestión, otros prebostes pepeístas, con iguales o mayores delitos verbales siguen ahí tan flamantes y tan ufanos. Y lo que es peor, que, al revés del alcalde de Getafe, Pedro Castro, que pidió perdón por el desliz manifestado, el del Alcobendas, del PP, García de Vinuesa, ignora lo que es reconocer deslices así o peores.Por eso no pide disculpas nunca. Igual que Rajoy que llamó el presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero bobo solemne. ¿Para que van a pedir disculpas si los españoles llegados de la España imperial lo que no logran de un modo, lo alcanza de otro, que la gallardía y la bizarría, tan cantada en el franquismo, no deben ser doblegadas nunca...
A Crespo le encrespan
la vida los del PP
y más, los de Madrid
Hagan examen de conciencia ustedes, los líderes pepeístas que son tan creyentes y ya se verá que, cuando menos, son tan pecadores e incurren en tantos deslices y falsas acusaciones como los que más y mucho más que a los que a menudo vienen acusando. Véase sino a Esperanza Aguirre, llamada la lideresa, véase a la portavoz de Santa María, y a De Cospedal. Y a Javier Arenas, el eterno derrotado en Andalucía que alza la voz y la mentira para decir que el presidente del Gobierno no tienen credibilidad ¿ La tiene él, que no acaba de salir de su albañal de mentiras?
"Ugté no tiene
ninguna credibilidá"
Y la arena de Arenas ¿sí?
Por esta línea, se puede seguir muy largo todavía, pues que cada día, como única premisa a combatir al Gobierno no tienen otra función más que desacreditar, sembrar cizaña, verter injurias sobre el presidente Zapatero. !Cómo será la ceguera en el PP que,ante la crisis mundial que cubre a la mayoría de los países, el culpable es única y exclusivamente Zapatero.- Y lo dicen tan campantes, tan dignos y llenos de españolidad como iban de tal rango investidos los falangistas salidos en la guerra y tras la guerra. Y a callar. A callar entonces y a callar ahora so pena de que salgan a la calle curas y frailes, obispos y cardenales, españoles abanderados, unos y otros con improperios a cual mayor. Pues, así siguen. Los que más increpan a los demás, son los que hacen mayor uso y abuso de insultos y de incongruencias al Gobierno, que por ser así y ser tanto y saber tanto, hasta saben lo que piensa el presidente del Gobierno. Y como saben tal cosa, en base a ello, salen con sus retahílas de improperios u letanías de insultos. ¿Y esos son los demócratas de toda la vida? ¿Esos son los que alardean de españolidad?

Al respecto recordamos a Fernando Fernán Gómez con aquello de " !A la mierda!" dirigiéndose
a tanta hipócrita morralla como tenía entorno, echando a tal sitio a los engolados y engreídos personajes que enfangaban y enfangan la vida en España.Pues, por mí, que se vayan a la mierda.

No hay comentarios: