lunes, 1 de junio de 2009

¡ JO , QUE TROPA!



Pongo la mano en el fuego...si,lo que sea, pero¿por que
están implicados en delitos algunos suyos, señor Rajoy?

Y lo peor es que, para España, no parece que tenga arreglo de ninguna manera. O sí, el arreglo sería posible si desapareciese parte de esta tropa que nos invade con sus alegatos a diario. Esos alegatos que más bien son denuestos, invenciones o extracciones de baja estofa, tan al uso y abuso de los dirigentes del PP, desde Rajoy a la vicepresidenta del partido María Dolores de Cospedal, sin olvidarnos de otros muchos, que como mejor argumento para atacar al Gobierno Socialista y sobre todo el presidente Zapatero, no hacen otra cosa más que calumniar a troche y moche, sin límite ni rubor.
En efecto, sin rubor, pues mientras acusan -por ejemplo- de los viajes de Rodríguez Zapatero en un avión del ejército, niegan que ellos hicieron lo propio. Y lo niegan con tanta cara dura, que la Cospedal saca tal cantilena que asombra escucharla.
--Yo les aseguro que nunca
viajé a expensas del erario del Estado..

En mis viajes profesionales como transportista de mercancías por Europa, algunas veces surgen estos temas tanto con extranjeros como con españoles en el extranjero, y quien más y quien menos levanta las brazos ante el cinismo de que hacen gala los pepeístas. Cosa que ya es sabida, por demás.
En conversaciones, no siempre muy amplias, con otros españoles trabajando en Europa, se llega a la conclusión que quienes votan al PP son y han de ser tales para cuales. Pues no se entiende que haya quien vote en España a la derecha heredera del franquismo, la derecha más retorcida y cavernícola, la derecha más hipócrita de toda Europa, que además de mentir como la iglesia miente, comulgan y bendicen los propios pecados católicos con que están bañados unos y otros.

Es posible que quede un resquicio de sensatez por alguna parte y, este próximo 7 del mes que se inicia hoy, a la hora de votar por Europa, sí sepa a quién debe hacerse. Pero si votase a la derecha, siempre frenadora de libertades y derechos y saliese vencedora, es de pensar que España está enferma y que no tienen arreglo.

No obstante es de suponer que, a la vista de la historia, todavía los españoles no han perdido el sentido común y voten al Partido Socialista, que bueno o malo, siempre es mejor que el partido Popular, que en su mejor doctrina es siempre peor que las peores que puedan derivarse de la izquierda. La historia lo cuenta así. Entonces, ¿ por qué votar a quien hace la puñeta a los trabajadores, y a quién miente y denigra, a quien mantiene corruptelas, que las justifica, como hace Rajoy con líderes valencianos, y, en fin, que viven envueltos en tal cúmulo de trapos sucios que no merecen ni el beneficio de la duda...?

Y, por si todo fuera poco, Ansar dice que tiene la solución al problema de la crisis. Si la tiene, ¿por qué no le da lo solución a Rajoy para ver si sale del pozo de sus necedades de una vez y nos deja en paz a todos...?
Este señor dijo que tenía unas ganas locas de
poder hablar, pero nunca ha hablado, ni siquiera
ha dicho lo que confesó en el juzgado. ¿De que habla,entonces?

1 comentario:

aruca dijo...

Me gustaría que quienes van defendiendo el pais de una manera tan altruista y generosa,dijeran como lo van a hacer,pues no me parece de muy patriotas tener la solución y no decirla.
No me parece tampoco bien,que para que se les escuche a ellos,haya que descalificar a los demás.
Creo que no es correcto acusar al adversario,y pedir la presunción de inocencia para ellos.
No es democrático,abrir la boca(difama que algo queda)y decir lo que les venga en gana,sin poder demostrar,y luego decir que de lo que se les acusa a ellos o a sus compañeros,no hayan escuchado nada.

Lo mas justo sería presentar un programa de trabajo,o por lo menos de intenciones,y no improvisar según lo que se les pregunte o el tipo de público al que en ese momento se dirijan.

A mi me gustaría dejar claro aquí(ya lo hice en mi blog)que la población española ya es adulta;ya sabe a quien votar desde antes de empezar la campaña,pero si desde luego queda alguien que esté dudando,me parece que no votará a quien descalifica constantemente sin aportar nada;desde luego yo así lo haría.